Ganadores del XII Salón de Humor Erótico Santa Clara 2012

El jurado del XII Salón de Humor Erótico Santa Clara 2012, integrado por: Alfredo Lorenzo Martirena Hernández como presidente, Carlos Alejandro Falco Chang y Humberto Lázaro Miranda Ramírez, decidió otorgar los siguientes premios:

En la categoría de Humor General

1er lugar: por la excelente realización de las obras, al  abordar de una manera original temas sensibles de actualidad, como la ecología y la carrera armamentista, al conjunto de obras de Felix Adalberto Linares Díaz.

2do lugar: por su impecable factura y sentido pictórico, además de la agudeza con que plantea las ideas al conjunto de obras de Arístides Esteban Hernández Guerrero.

3er lugar: por su realización no convencional y el fino sentido del humor desplegado en una obra volumétrica a la obra Azul turquesa, de Lídice Torres García y Andy Abraham Bello.

El jurado decidió además otorgar las siguientes menciones en esta categoría:  Al conjunto de obras de Ramiro Zardoyas, y a la obra sin título de Valeri Tarasenko.

En la categoría de Humor Erótico:

1er lugar: por la interpretación de manera humorística y singular de una frase popular, acompañado de una realización óptima de una obra tridimensional, a ¿En verdad la mataron?, de Miguel A. Mora Mendoza.

2do lugar: por la parodia hecha de un famoso cuento infantil, de manera picaresca con un tratamiento plástico magistral, a la obra Todos para una, de Félix Adalberto Linares Díaz.

3er lugar: por la maestría del trazo y el modo de plasmar las ideas, de una manera muy personal al conjunto de obras de Mijail Zlatovski, de Ucrania.

Se otorgaron también las siguientes menciones: A las obras Siempre hay esperanza, de Angel Orestes Fernández (Andez), y Mosquita muerta, de Javier Cubero.

Y para que así conste, firmamos los miembros del jurado, en Santa Clara, a los 20 días del mes de diciembre del 2012.

Humberto Lazaro Miranda Ramirez

Carlos Alejandro Falco Chang

Alfredo Lorenzo Martirena Hernandez

Anuncios

Acerca de Concurso de Humor Erótico Santa Clara 2012

El Concurso de Humor Erótico Santa Clara 2012 es convocado por la publicación humorística Melaíto y la Uneac en la provincia cubana de Villa Clara.
Esta entrada fue publicada en Humor Erótico, Humor general, Humor Político y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ganadores del XII Salón de Humor Erótico Santa Clara 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s